
Javier Milei presenta el Presupuesto 2026 por cadena nacional: "Lo peor ya pasó"
Javier Milei presenta el Presupuesto 2026 por cadena nacional: "Lo peor ya pasó"
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No lo acusó de mala praxis, pero recordemos que Raquel Mancini también pasó por el consultorio de Aníbal Lotocki. Ahora, en medio del escándalo mediático y judicial que atraviesa el médico tras la muerte de Silvina Luna y otras víctimas, la exmodelo señaló: “Me saqué las mamas y me las achiqué, con él, y no tuve ningún problema. Es es lo único que me hice, yo iba al spa de él, me ponía unas botas y un suerito de vitaminas, o sea, nada invasivo".
En este sentido también contó acerca de cómo había llegado a atenderse con el médico: “Sabés que no me acuerdo cómo llegué a él, no recuerdo. Me da pánico por las chicas, la cantidad de casos que están apareciendo, es tremendo, la belleza no va por ahí, pasa por adentro y lo digo yo que a los 35 años me hice una lipoaspiración y también me sacaron en un ascensor, así que imaginate ya no quiero saber nada con todo esto, ahora voy al gym, como sano, toda la vida hice deporte así que por ese lado estoy tranquila”, confesó.
En este marco de situación, reflexionó sobre la muerte de Silvina Luna. “Basta de agredirnos, tengamos un poco de paz. Me conmovió lo de Silvina, lloré, me dio una angustia, una pena, no era amiga pero le tenía cariño, recé mucho por ella y ojalá pueda descansar en paz”.
Seguidamente, contó la experiencia que vivió cuando se sometió a una lipoaspiración. “Cuando me hice la lipo, en realidad había acompañado a una amiga a hacerse las lolas, y yo habia vuelto de Miami, me había comprado un vestido y el médico me dijo ‘te la haga en dos minutos’ y todo lo que pasó después hace ya 25 años, que cada vez que hablan de cirugías me enchufan a mí, porque la verdad vos me ves a cara lavada no tengo una gota de maquillaje y no tengo una cirugía”, reveló, al tiempo que agregó: “Tenés que caer como caí yo, que me pegué el cagazo de mi vida, estuve en terapia, sufrí como loca y mi familia estuvo muy asustada. Fue hace 25 años y no va eso, no va”.
Finalmente, Raquel hizo referencia a su actual situación económica. “La verdad es que me vine a vivir con mi mamá porque tiene 85 años y tiene un problema de movilidad, yo vivía a 3 cuadras de su casa, se me vencía el contrato y viendo que mi mamá no se podía trasladar dije: ‘Tengo que estar acá'. Lo mismo hice con mi papá, hasta el último día que estuvo con vida yo estuve al lado de él, y lo mismo voy a hacer con mamá, yo estoy agradecida a la familia que tengo puedo hacerlo, tengo obra social y un emprendimiento que está dando sus frutos", reflexionó emocionada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí