Un hombre manejaba borracho por La Plata y cayó tras evadir un control: era policía

Durante las últimas horas, se llevaron nuevos operativos en la Ciudad con el objetivo de controlar el tránsito de la Región. En ese marco, un hombre intentó evadir un control y fue demorado por los agentes, que luego de identificarlo, descubrieron que era policía y manejaba en estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza San Martín, donde se instalaron los agentes de Seguridad Vial que constataron que el hombre circulaba a bordo de un Peugeot 308 color blanco con 1.06 mg de alcohol en sangre. El conductor había intentado huir del lugar realizando una maniobra peligrosa marcha atrás.

Luego de que el personal policial logró detenerlo, le solicitaron la documentación pertinente para circular y le realizaron el test de alcoholemia. El conductor, que posteriormente fue identificado como un efectivo de la fuerza de seguridad bonaerense, infringió la ley de Alcohol Cero que rige en la Provincia. 

El vehículo fue secuestrado y su licencia retenida. Sin embargo, no fue el único vehículo que fue retenido ya que también se secuestraron otros 34 rodados durante la noche en los diferentes dispositivos de control instalados en la Región. Un total de 25 motos y 9 autos fueron secuestrados por diferentes irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y tuvieron como destino el Polo de Seguridad municipal.  

La Plata
control

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE