“Volvió para irse”: en su vuelta a la tevé, Doman no rindió y levantan su ciclo
Edición Impresa | 27 de Septiembre de 2023 | 05:19

Lo “sobreestimaron”. Así, sin filtro, aseguró ayer Marina Calabró sobre lo que dicen en los pasillos de la gerencia de El Trece sobre Fabián Doman, a quien convocaron para que se haga cargo de la mañana del canal con un programa que no funcionó y que en octubre sería levantado para poner en su lugar a otra propuesta, esta vez, de la mano de Carmen Barbieri.
El rumor corría desde hace un tiempo. El pase de Barbieri de la tevé de cable (actualmente en Ciudad Magazine) a la de aire era vox populi. Y la salida de Doman era comentario obligado en los pasillos de la señal.
“El que dijo que Doman volvía para irse era Lanata”, abrió el tema ayer Calabró, en relación al regreso a lo grande del conductor y periodista a la televisión tras varias temporadas alejado, primero, con su experiencia en la comunicación institucional y después como dirigente de Independiente.
“Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre, principios de noviembre -en la televisión los tiempos siempre se dilatan- termina ‘Bien de Mañana’ y será reemplazado por ‘Mañanísima’, el programa que encabeza Carmen Barbieri con Pampito y Estefi Berardi”, aseguró la panelista de “Mañana Sin Filtro”.
Calabró, que admitió haber hablado “con todas las partes porque no me alegra el levantamiento de los programas, y quería estar segura que los que tenían que saberlo, lo supieran”, habló de una feroz interna.
“ Yo hablé con un decisor de el Trece y acá me olió a una interna que trasciende a Doman, entre la productora Kuarzo y El Trece. El decisor del canal me dijo, sobre Bien de Mañana, ‘el producto no nos convence, creemos que la productora subestimó el horario, subestimó la competencia con Georgina que justamente también es un producto de ellos, y también sobreestimaron a Doman”, dijo Calabró.
“Esta idea de que en la televisión tenés X nombre y el rating sube por generación espontánea no va más. O es para unos privilegiados, tal vez aparece Marcelo o Lanata y sube el promedio general. Pero, ¿qué tengo? Más de lo mismo, y ninguna idea definida, pero lo tengo a Doman, y con esto, cae toda la responsabilidad en él”, agregó la periodista.
Y cerró: “Y después el decisor me dijo, ‘a mi me sorprende el poco interés por manejar la agenda propia o por las primicias. Los platos rotos los paga Doman, pero fue un problema de contenido’”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE