Debut laboral en Olivos junto a la “mesa chica”
Edición Impresa | 11 de Enero de 2024 | 02:06

El presidente, Javier Milei, encabezó ayer su primera actividad en la Quinta de Olivos, adonde se mudó el último lunes.
Tras haberse instalado en Olivos, el mandatario puso en marcha su nuevo esquema de trabajo, que será el de llevar adelante sus tareas en la residencia oficial los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves lo hará en la Casa Rosada, según se informó oficialmente.
En la Quinta presidencial, el Presidente mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor Santiago Caputo. La actividad se concretó al cumplirse el primer mes del gobierno libertario, con varios desafíos políticos y económicos en marcha, como por ejemplo el debate en comisiones de la Ley Ómnibus.
El paquete de leyes, redactado en un extenso documento que contiene 664 artículos, tendrá al oficialismo en vilo, al menos en el corto plazo.
Para el Ejecutivo, según expresó el vocero Manuel Adorni, la lentitud del proceso y los amparos presentados en la Justicia explican la presión en los dólares financieros y blue.
Los primeros en defender el megaproyecto, que toca diversas áreas, fueron el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo; el ministro del Interior, Guillermo Francos, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE