Uno por uno, los reacomodamientos y cambios en las cúpulas de las comisarías de La Plata
Edición Impresa | 17 de Enero de 2024 | 03:46

Continúan los cambios en las cúpulas de las comisarías de La Plata y en las últimas horas anunciaron nuevos Jefes. De fuentes oficiales de la seguridad bonaerense, se indicó que la Comisaría Primera, la Décimo Quinta de Lisandro Olmos, la Comisaría Sexta de Tolosa, la Comisaría Decimosegunda de Villa Elisa, la Comisaría Decimotercera de Gonnet, el Destacamento Hernández, Destacamento El Peligro y el Destacamento Aeropuerto tendrán nuevos mandos.
Los anuncios se realizaron durante la jornada de ayer por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, detallaron que las modificaciones se realizaron por cuestiones operativas en las diferentes dependencias.
De acuerdo a las modificaciones reveladas, estos serán los nuevos comisarios que estarán a cargo de las diferentes dependencias:
Comisaría Primera: Comisario Jimena Brey.
Comisaría Sexta: Subcomisario Mauro Formoselle.
Comisaría Decimosegunda: Subcomisario David Mauri.
Comisaría Decimotercera: Subcomisario Débora Sánchez.
Comisaría Decimoquinta: Subcomisario Sergio Pérez Sommer.
Destacamento Hernández: Oficial Principal Julián Bolo.
Destacamento Aeropuerto: Oficial Principal Sergio Rojas.
Destacamento El Peligro: Oficial Subinspector Micaela Palavecino.
Cabe recordar que en diciembre, tras las elecciones, el Gobierno bonaerense designó a los comisarios generales Javier Carlos Villar y Héctor Conrado Cisneros como jefe y subjefe, respectivamente, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, a partir de una resolución del ministerio de Seguridad ahora conducido por Javier Alonso.
De este modo, Villar asumió en reemplazo de Daniel García, quien fue pasado a retiro por el exministro Sergio Berni para acogerse a la jubilación, del mismo modo que el subjefe, Jorge Figini. En este marco de modificaciones, en las últimas horas se confirmó el reacomodamiento de los comisarios en La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE