Desafectan a tres policías tras la fuga de seis presos
Edición Impresa | 21 de Enero de 2024 | 02:48

Los seis hombres que escaparon tras limar los barrotes del techo de una comisaría de la localidad bonaerense de González Catán en la que estaban detenidos, eran intensamente buscados al cierre de esta edición, mientras que tres policías que estaban a cargo de la vigilancia fueron desafectados, informaron fuentes policiales y judiciales.
De los 40 detenidos distribuidos en dos celdas huyeron seis y ayer durante toda la jornada seguían siendo buscados en distintos puntos del Conurbano a cargo de gendarmes y policía, en una investigación realizada por el fiscal Gastón Duplaá de La Matanza.
El hecho ocurrió el último viernes a las 6 de la mañana durante el relevamiento del oficial de servicio en la seccional La Matanza Sur 2da., ubicada en la esquina de las calles Sáenz y Puerto Argentino, en la zona suroeste del Gran Buenos Aires. Cuando el oficial fue a realizar el relevamiento de detenidos se dio cuenta que en la celda 2 que debían haber 19 solo estaban 13 de ellos.
La modalidad utilizada fue romper la reja y el doble mayado del sector del patio interno, el cual funciona como pulmón de aire que desemboca en los techos y desde ahí al exterior de la dependencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE