Lo que faltaba: los trapitos ya “cobran” de forma virtual
Edición Impresa | 26 de Enero de 2024 | 04:58

“Si no tenés efectivo, te paso el alias y me transferís, mami”. Con esas palabras en un tono de “amenaza”, una mujer padeció el apriete de un trapito en el centro de La Plata. Ocurrió en la zona de calle 4 y 46.
En base a lo informado por fuentes policiales, la víctima pidió ayuda a la policía tras sentirse “hostigada” por el implicado.
Según pudo saber EL DIA, en primera instancia el cuidacoche le limpió el vidrio del auto sin que la mujer lo pidiera, por lo que al momento de “exigirle el cobro”, el tono del trapito cambió. “Transferime, dale”, continuó el sujeto. Esto llamó la atención de los agentes policiales que, pese a los reiterados casos de hostigamiento por parte de estas personas, lo del “cobro virtual” resultó ser una novedad.
Tal como viene informando este diario, el flagelo de los trapitos, cuidacoches y limpiavidrios tiene a mal traer hace años a los automovilistas en el centro de La Plata. Aunque sean zonas de estacionamiento medido, las cuadras igual están copadas por estos sujetos. El último hecho fue ayer por la tarde y el implicado de 23 años quedó a disposición de Justicia por “coacción y resistencia a la autoridad”, con la intervención de la UFI N° 08.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE