La novelita de la semana: qué pasa con Vigna y Marzol
Edición Impresa | 27 de Enero de 2024 | 05:39

Flor Vigna fue al “Bailando” a reemplazar a Pampita como jurado y generó un lío descomunal: lo que comenzó como un comentario gracioso hacia Noelia Marzol, escaló en acusaciones cruzadas y algunas cuentas pendientes.
Todo comenzó cuando a Vigna le tocó decir cómo había rendido en la pista Marzol: Flor acababa de presentar su nuevo tema, “Picaflor”, con dedicación a su ex Nico Occhiato, y en ese marco tiró “con Noe hemos compartido un picaflor”.
Marzol se mostró incómoda, y De Brito acotó que “ahora Noelia es una mujer hermosa, casada y de muchos códigos”. Los picaflores en cuestión eran Occhiato y Mati Napp, y aunque Marzol contó al otro día que no tenía nada que esconder, algo ya se había roto.
Comenzaron los idas y vueltas. “Si a Flor le gusta hablar de sus ex, que lo diga ella. Ustedes lo conocen a Rami, es un perfil súper bajo y si viene acá es para traerme a los nenes porque es un momento en que no estoy casi en casa, y a bancarme, y entonces hacerme pasar una situación así me parecía cualquier cosa”, lanzó. “Ella lo hizo para promocionar su música y lo dice y lo admite. Todas las canciones son para el ex. Y yo no tengo que ir a buscar a Flor para nada, en todo caso que venga ella a pedirme disculpas. No se metan con mi familia porque ahí hay un límite”.
Epa. Parecía que la cosa escalaba, aunque un día más tarde, Flor dijo que “no se pudrió todo, lo arreglamos”. Pero la cosa siguió: las dos volvieron a encontrarse en los pasillos del canal. Allí ocurrió algo extraño: Vigna quería pedir perdón, y decía que “no voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila”, pero a Marzol no le gustó dejar en el aire cuestiones personales y lanzó: “Me gustaría que me pidas perdón por cosas del pasado. No está bueno que dejes entrever que sucedió algo”.
¿Cómo? ¿Qué pasó en el pasado? “Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé, y eso ya está, ya quedó, pero no importa, pero por algo me fui del programa, volví de otra forma y quiero quedarme con eso. Ya está, Noe, te conviene que no lo diga, te juro que te conviene que no lo diga”, amenazó Vigna que, al parecer, está convencida de que Marzol tuvo algo con Mati Napp mientras Flor estaba de novia con él. Flor no lo dijo, pero, como todo, ayer ya trascendió esa versión en el programa de De Brito. Pero Vigna eligió retirarse de la charla, ”lo vamos a dejar acá”, y hasta ahí llegamos. Esta semana. Porque, claro, esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE