Llegó Fonseca al país y se enfrió la vuelta de Lucas Alario

Edición Impresa

River sumó su primera incorporación de cara a un intenso semestre donde afrontará la Copa Libertadores, la Copa de la Liga, la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina.

Se trata del volante uruguayo, Nicolás Fonseca, quien fue comprado a mediados del año pasado al Montevideo Wanderers, en 2.257.000 de dólares por el 60 por ciento del pase.

Tras llegar al país para sumarse bajo las órdenes de Martín Demichelis, transmitió su enorme felicidad: “La verdad es que estoy cumpliendo un sueño. Con muchas ganas, muchos sueños, muchos objetivos. Al fin llegó el momento”. Además el hijo del ex delantero Daniel Fonseca, agregó: “Seguramente habrá más posibilidades para jugar en la Selección. Es un objetivo que tengo; un sueño pendiente. Vamos a ver en estos meses qué pasa y ojalá se pueda dar”.

Por otro lado, se enfrió el regreso de Lucas Alario. Si bien trascendió su nombre para reforzar la delantera Millonaria, el cuerpo técnico y la dirigencia le habrían bajado el pulgar por su larga inactividad y también por el alto costo de su transferencia. De esta manera, no llegaría en este mercado y todo indica que será refuerzo del Internacional de Brasil, que le compraría el pase perteneciente al Eintracht Frankfurt.

Además, el Millonario empieza a pensar en el reemplazante de Enzo Pérez y el nombre elegido es el de Federico Redondo, la joya de Argentinos. El volante de 20 años cuesta 12 millones de dólares y también es observado por gigantes de Europa como el Real Madrid, el Manchester United y el Liverpool. En las próximas horas, el Millonario prepararía una oferta para quedarse con el jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE