Murió un caballo en Barrio Hipódromo y denuncian que lo sacaron “a la rastra”

Vecinos denunciaron que se murió un caballo en Barrio Hipódromo y los habitantes del lugar lo sacaron “a la rastra” de otro caballo, dejándolo en la vereda. Ocurrió este martes por la mañana en 38 entre 119 y 120. 

Frentistas confirmaron los hechos a Diario EL DIA (221 477 9896), donde mencionaron que “tiene animales encerrados, continuamente relinchando” y “están hacinados”. 

El animal sin vida estaba en un stud de la calle mencionada. Las cámaras de seguridad de la cuadra lograron captar la secuencia del dueño del lugar obligando a otro caballo a sacarlo “a la rastra”, con notable dificultad.

Luego, por varias horas, quedó el cuerpo sobre la vereda. Gracias a las insistentes denuncias de los vecinos, una cuadrilla municipal retiró los restos.

PIDEN LOS VECINOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE