Halló a tres delincuentes peleando por cómo se repartirían lo sustraído

Edición Impresa

Un sector de Lisandro Olmos se convirtió en las últimas horas en el epicentro de un nuevo escruche que dejó a la familia damnificada sumida en un profundo estado de shock. Nada hacía pensar que la apacible tarde del pasado domingo, un momento que la mayoría de las personas utilizan para descansar o reunirse con los afectos, sería el momento escogido por al menos tres hampones motorizados para ejecutar un atraco que fue descubierto por el damnificado en plena ejecución.

Eran las 17:30 cuando la familia regresó a su hogar ubicado en la intersección de 199 entre 39 y 40, tras haber estado fuera durante casi cinco horas. Al llegar, notaron la circulación inusual de tres motos en la cuadra, un área que se caracteriza por su escaso flujo vehicular. Encendidas las alarmas, el dueño de casa decidió estacionar su vehículo en la entrada a su propiedad y bajarse para inspeccionar qué significaba aquello que había visto.

A medida que fue recorriendo los metros que separan el portón de su vivienda fue confirmando su principal temor: había gente dentro de su domicilio y nada podía hacer pensar que estuvieran haciendo otra cosa más que robar.

Sigilosamente se asomó para confirmar sus sospechas y fue en ese momento que escuchó a al menos tres sujetos discutiendo entre ellos. El motivo del cruce de los hampones era cómo se repartirían el botín. En ese momento, se dio cuenta de que estaba superado en número y fuerza, lo que le llevó a tomar la difícil decisión de abandonar la escena y comunicarse con el 911 para reportar el incidente.

La policía llegó al lugar pocos minutos después, pero no lograron dar con los sospechosos. Las víctimas contabilizaron como pérdidas 200 mil pesos, un taladro, una amoladora y un reloj de dama.

Este nuevo episodio viene a agudizar la sensación de preocupación que persiste entre los vecinos, que piden mayor seguridad en una zona que, hasta hace poco, se consideraba relativamente tranquila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE