Díaz remodeló su proyecto y busca sumarlo al debate

Edición Impresa

Gimnasia se encuentra atravesando momentos de mucha expectativa y también marcada incertidumbre, todo relacionado con el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Y es que luego de que se dieran a conocer los tres proyectos ganadores del Concurso Nacional de Ideas para la actualización del Bosque, el arquitecto Luis Díaz, artífice del que se aprobó en asamblea años atrás, dejó en claro que pondrá el suyo, renovado, a disposición de la actual comisión directiva albiazul. De hecho, según lo que pudo averiguar este matutino, la idea es presentarlo en sociedad el viernes de la semana que viene.

El mismo, ya actualizado en relación al anterior boceto, cuenta con jardín de infantes, pileta techada, salón multideportes, cocheras, palcos, la platea Néstor Basile y los laterales también techados, además de nuevas cabeceras y gastronomía en todos sectores. Todo esto acompañado por nuevos vestuarios y una capacidad ampliada para aproximadamente 50.000 espectadores.

Y si bien lo de Díaz podría tomarse como una especie de gesto, también representa una forma de intentar defender su trabajo y darle valor al proyecto que se aprobó en su momento.

No obstante, y dentro del actual contexto económico que genera aún más dudas en cuanto a la posibilidad de encarar cualquiera de ellos, la decisión final en asamblea será sobre los tres ganadores del Concurso Nacional de Ideas, con los proyectos 65, 68 y 101, y la opinión mayoritaria del socio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE