Salió de su casa y a los 5 minutos entraron a robar

Edición Impresa

Otra vez la localidad platense de Melchor Romero fue blanco de un escruche, una modalidad que no para de sumar víctimas a su ya de por sí extensa lista. El incidente ocurrió a eso de las 7:30 cuando el dueño de la finca ubicada en 171 entre 519 y 520 salió con el objetivo de dirigirse a su trabajo.

Si bien al principio parecería que se trataría de una jornada más dedicada al cumplimiento de las obligaciones, lo cierto es que todo cambió cuando el hombre recibió un llamado telefónico.

Mientras circulaba en su auto rumbo al trabajo el hombre dudó en contestar pero al ver que se trataba de un vecino, decidió que lo mejor era deslizar el botón verde.

Del otro lado del teléfono, el hombre le dio instrucciones precisas. “Recién te vi salir de tu casa. Volvé porque te están robando. Apenas te fuiste se metieron”, expuso el frentista.

Al conocer este dato, el hombre, que se encontraba camino al trabajo, decidió retornar a su casa.

Si bien esperaba encontrarse con los hampones para intentar evitar que se llevaran sus objetos personales lo cierto es que cuando llegó a su casa lo único que halló fue desorden y desolación.

De todos modos, pese al desconcierto y el mazazo de las pérdidas materiales, el hombre se abocó a la tarea de evaluar los perjuicios. Según expuso la víctima, luego de romper dos candados, los ladrones ingresaron a un galpón ubicado en el fondo de la propiedad.

De allí sacaron un inodoro color blanco de marca Ferrum, un bidet de color blanco marca Ferrum, una ménsula de 50x50 color negra y dos camperas. La amarga experiencia que le tocó vivir a este hombre demostró nuevamente que por más medidas de seguridad que se tomen, en este caso el doble candado, la Región continúan sin respiro en materia de inseguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE