Wanda Nara y fuerte comunicado tras la denuncia a Mauro Icardi por violencia de género
| 14 de Noviembre de 2024 | 17:51

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya separados, empeora a cada minuto. Este miércoles por la tarde, el ahora ex matrimonio tuvo una fuerte discusión tras la llegada de ella desde Brasil, donde vacacionó con L-Gante y su hija Jamaica.
La situación a su regreso “se fue de las manos” y terminó con una denuncia de la empresaria por violencia de género contra el padre de sus hijas menores. En este contexto, la hermana de Zaira Nara lanzó un fuerte comunicado.
Allí, pide a los medios de comunicación “abstenerse” de involucrar a sus hijos menores de edad con los hechos trascendidos que sucedieron en su departamento del Chateau Libertador en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, suspendió la entrevista en vivo que tenía pactada con el canal de streaming, Olga TV, donde iría con L-Gante.
El comunicado de Wanda Nara
A través de su cuenta de Instagram, la representante de fútbol pidió: “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán”.
LEA TAMBIÉN
Y concluyó: “Debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a los montos de cuotas alimentarias de mis hijas menores”. Con esto, puso fin a los rumores sobre que los niños habrían presenciado hechos de violencia.
L-Gante pone el cuerpo
En todo este contexto y tras la entrevista suspendida, L-Gante se acercó a Olga TV y habló con la prensa, a quienes les contó que “estuvimos muy juntos todos estos días”. “Estuve acompañándola en todo momento. Somos gente grande, con hijos y con una gran exposición. Yo estoy para apoyar”, sumó.
Respecto a cómo está Wanda, aseguró que “está encargándose de todo. No me meto en esas cosas porque son asuntos familiares”. Consultado sobre si hablaría con el jugador del Galatasaray en caso de ser necesario, no dudó: “No tengo por qué hablar con Mauro”.
LEA TAMBIÉN
Icardi, intimado
Mauro Icardi continúa en el país, luego de la lesión ligamentaria que sufrió esta semana. Tras la denuncia por “Atentado y resistencia a la autoridad”, a la que se sumó la de violencia de género, la Justicia resolvió que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta” contra la madre de sus hijos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE