Dura confesión de Moria Casán sobre la adicción de su ex, el platense Mario Castiglione
| 25 de Noviembre de 2024 | 08:58

Esta vez, Moria Casán abrió su alma en televisión al contar detalles íntimos de lo que fue su convivencia con el platense Mario Castiglione, su ex pareja y padre de Sofía Gala Castiglione.
Moria confesó un momento en particular que la afectó en su vida y fue la adicción al alcohol que sufrió su ex pareja: "Fue difícil porque no podía creer que lo conocí de una manera hermosa pero se largó al alcohol y fue otra persona", dijo la diva sobre el recordado actor cómico, hincha del Pincha, con el que fue pareja en la vida real y en el teatro en los años '80.
Entonces, la vedette tiró: "Estamos hablando del momento más álgido de mi vida: era un cuestionamiento constante de su parte para conmigo y mi hija, yo le iba a comprar el whisky; se transformó en otra persona", confesó Moria con seriedad.
En este contexto, recordemos que, la historia de amor entre Moria Casán y Mario Castiglione se inició en los ochenta, trabajando en teatro. Él era un actor en busca de ascenso. Ella, ya tenía su nombre en las tablas y de a poco iba ganando espacio en la televisión. Pero, pese a que Moria estaba casada con Carlos Sexton, hermano de un general de brigada, apostaron a esa relación y en 1986 su vínculo estaba blanqueado, con proyectos laborales en obras teatrales y luego llegaron al cine.
Asimismo, fruto de ese amor, nació Sofía Gala en 1987. Fue la única hija de ambos, que hoy es una destacada actriz.
Pero el tiempo desgastó la relación. Según contó Moria, recibía malos tratos y comenzó el problema de adicción al alcohol de Mario que provocó la separación. Mientras Casán crecía profesionalmente, Castiglione tenía una carrera en descenso, y cada vez tenía menos contratos.
Por último, vale destacar que, Castiglione y Casán protagonizaron "Monumental Moria" y, un año antes de su muerte, habló con su ex en "Las noches de Moria", programa en el que también estuvo Luis Vadalá, en ese entonces pareja de la diva. Y una dolorosa noticia llegó el domingo 21 de mayo del 2000: a los 54 años, Castiglione falleció afectado por una gravísima enfermedad, y su despedida fue en un cementerio de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE