Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Pretenden nuestra extinción": clubes de Villa Elvira contra las medidas del Gobierno

"Pretenden nuestra extinción": clubes de Villa Elvira contra las medidas del Gobierno
27 de Noviembre de 2024 | 21:05

Escuchar esta nota

Los integrantes de Clubes Unidos de Villa Elvira (CUVE) expresaron su rechazo a las políticas del Gobierno nacional y se definieron como “pilares comunitarios donde se fomenta la inclusión, el compañerismo y la contención social”.

“Los clubes de barrio promueven la solidaridad, la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas, valores que contrastan con el enfoque individualista que suele caracterizar el discurso del Actual Presidente de la Nación. Por eso el rechazo a las ideas del Gobierno, ya que es necesario que los clubes de barrio puedan defender su misión y seguir siendo espacios de inclusión y contención, tal como lo han sido desde la época de nuestros padres y nuestros abuelos”, manifestaron.

Y agregaron que “en nuestra joven democracia hemos vivido infinidad de procesos políticos y sociales siempre bregando por el bienestar común y el desarrollo institucional. Hoy, por el contrario, vemos un retroceso al pretender que nuestra historia, logros, encuentros y desencuentros se conviertan en un negocio. Por eso desde CUVE queremos dejar en claro que no vamos a abrir las puertas de nuestras instituciones a los intereses mezquinos que pretenden nuestra extinción. Los clubes de barrio son mucho más que espacios de actividad física, somos  contenedores permanentes de una estructura social juvenil cada vez más propensa a la frustración”.

Cabe destacar que el CUVE está integrado por: Centro de Fomento Almagro, Centro de Fomento Villa Elvira, Club 19 de Febrero La Plata, Centro de Fomento y Cultura Circunvalación, Club Tricolores, Centro de Fomento Floresta, El Amanecer de Los Abuelos, Real Infantil La Plata y Centro Molisano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla