Mirtha Legrand y la pregunta que incomodó a Manuel Adorni en la "Mesaza": "¿Y los pobres?"
| 3 de Noviembre de 2024 | 11:15

En su programa habitual de los sábados, la conductora de televisión, Mirtha Legrand, realizó la cena con invitados entre los que se encontraba el actual vocero presidencial Manuel Adorni, quien tuvo que responder a las inquietudes de la "Chiqui". También estuvieron Miguel Wiñazki, Majo Martino, Claudio Zin, Camila Dolabjian.
En medio de la comida y de tantos temas que tocaron sobre la política, Mirtha no se guardó nada. Con su habitual tono característico de voz, supo hacerle preguntas que lo desconcertaron, más precisamente cuando le consultaba por la actualidad del país.
Durante la mesaza, ambos hablaron de la pobreza y cómo llega la gente a fin de mes. Tal es así que el vocero explicó: "En nuestro gobierno, tenemos lo que creemos que fue uno de los grandes hitos del principio del Gobierno en materia económica, que fue evitar la hiperinflación y entrar, bueno, en una normalización que estamos viendo hoy con números todavía altos, todavía exorbitantes, pero mucho más razonables".
Pero, esta no fue respuesta suficiente para Legrand quien después le consultó a Manuel por los pobres: "¿Y los pobres?", le lanzó sin tapujos asegurando también que "los pobres aumentaron". "Bueno, los pobres es una de las...", insistió Adorni, pero Mirtha lo interrumpió: "¡Y el costo de vida, querido!". Por consiguiente, la Chiqui remató: "¿Quién hace las compras en tu casa?". "Las compras en mi casa las hace mi mujer", cerró Adorni incómodo.
Por último, sin pelos en la lengua, Mirtha Legrand también le consultó sobre la salida de Diana Mondino: "¿Qué pasó con la excanciller Mondino?” “¡Cómo la volaron, Dios!, Un decreto y afuera”. Inmediatamente, Adorni debió contestar: “No es la primera ministra que se va del Gobierno, no es la primera en estos diez meses”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE