Una banda de encapuchados metió miedo en 133, 78 y 79
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2024 | 02:45

Salir o regresar a casa de madrugada conlleva el riesgo de exponerse a un episodio de inseguridad.
De eso puede dar fe una pareja que vive en Los Hornos y que sufrió en carne propia, en las primeras horas de ayer, el asedio delictivo que padece nuestra ciudad.
Fuentes policiales dieron a conocer que “a las 3 de la mañana” un hombre de 54 años y su mujer arribaron a su vivienda en calle 133 entre 78 y 79, a bordo de una Citroën Picasso blanca.
Uno de los investigadores confió que “la mujer estaba al volante y estacionó el vehículo arriba de la vereda del garaje”. Pero antes que pudieran ingresar al rodado en ese sector de la finca “uno de los cuatro delincuentes le abrió la puerta de la Picasso y le apuntó con un arma de fuego”, citó el detective.
También consignó que “su pareja, quiso abrir la puerta del acompañante, pero fue reducido por otro de los ladrones, que lo encañonó con su arma”. Y reveló que “les pidieron todo lo de valor y querían sacarle los anillos a la mujer”.
Sin embargo, sin que la banda lo supiera, la secuencia era observada por una vecina con sus cámaras de seguridad. Por eso salió a la calle y logró poner en fuga a la banda, que antes de huir hizo un tiro al aire, sin que haya que lamentar heridos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE