A plena luz del día y con un cuchillo, se llevan la recaudación de un kiosco
Edición Impresa | 16 de Diciembre de 2024 | 00:53

A plena luz del día y, a metros de la Gobernación bonaerense, asaltaron un kiosco con un arma blanca y se llevaron 300 mil pesos.
Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 10 de la mañana, cuando una joven de 22 años estaba a cargo de la atención al público.
En la base a la denuncia, al local ingresaron dos personas de sexo masculino, una de las cuales sacó a relucir que tenía entre sus prendas un cuchillo, con el cual amenazó a la chica para exigirle todo.
Como habitualmente ocurre en estos casos donde se tornan dominantes el miedo y la tensión, no hubo oposición alguna de parte de la víctima y así los ladrones pudieron acceder al dinero que había en el lugar.
También agarraron un teléfono celular y recién después dieron media vuelta y escaparon con rumbo desconocido.
Con el llamado al 911, personal policial llegó al comercio, se entrevistó con la empleada y, tras obtener las características físicas y de vestuario de los sospechosos, de forma inmediata salió a rastrillar la zona en procura de lograr la captura de los ladrones, aunque los resultados no fueron los esperados.
Ahora queda analizar el barrio en procura de obtener imágenes de las cámaras de seguridad. La causa tramita en la UFI de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE