Villarruel le baja la tensión a la crisis con Milei: “Soy parte del espacio que gobierna nuestro país y aquí me quedaré”
Edición Impresa | 16 de Diciembre de 2024 | 02:19

Tras la crisis que se desató hacia el interior del Ejecutivo por la expulsión de Edgardo Kueider del Senado (ver aparte), la vicepresidenta Victoria Villarruel negó que estar trabajando en un armado político aparte y ratificó que se “quedará defendiendo” las “convicciones” que comparte con el presidente Javier Milei.
“Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre”, comenzó su descargo la vicepresidenta en su cuenta de X.
“Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, apeló a un dejo sentimental en medio de la tensión creciente con el mandatario y las versiones de que su relación esté atravesando una crisis irrecuperable.
Tras esa introducción, se refirió directamente a los “comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la ‘moderación’”. Estos dichos llegaron a colación de la irrupción de una agrupación llamada “Partido Moderado”, que a través de un comunicado firmado por su titular, Walter Eiguren Hernández, criticó los cuestionamientos que recaían sobre la vicepresidenta en un intento de respaldo a su persona, pero según Villarruel no cuentan con su aval.
“No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”, aseguró y remarcó su pertenencia al Gobierno nacional: “Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mi”.
“No estoy en ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde Milei me lo pida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE