Piquete en Etcheverry en reclamo de semáforos
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2024 | 04:26

Un grupo de vecinos cortó ayer las dos manos de la avenida 44, a la altura del cruce de la calle 235, en reclamo de la colocación de semáforos en el lugar. “Cada dos o tres días sucede un accidente en ese lugar”, precisó una frentista.
El corte generó largas filas de autos que tenían impedido el ingreso y el egreso a la Ciudad. Los frentistas, que se agruparon en dicho cruce y manifestaron con una quema de gomas, portaban pancartas elevando el pedido de “Queremos semáforos ya”.
Además, los vecinos apuntaron contra el delegado de la Comuna por el “estado total de abandono” en la zona. “No se puede esperar una tragedia más, solo se pide un semáforo”, señaló otro vecino en un posteo.
Se trata de un transitado cruce ubicado a escasas cuadras del distribuidor de la Ruta 2, convirtiéndose en un punto de acceso a la Ciudad con un constante tránsito de autos y camiones.
Dicha arteria fue escenario de trágicos accidentes, durante el último tiempo, que involucraron mayormente a conductores que viajaban a bordo de rodados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE