J-Lo se ríe de sus traspiés románticos en la película musical que acompaña con disco
Edición Impresa | 16 de Febrero de 2024 | 04:21

A lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha sido aclamada como una artista épica, prolífica y trabajadora. Sin embargo, un adjetivo que no se asocia a menudo con este ícono pop, actriz y productora de cine el de alguien que se puede reír de sí misma.
Mientras se prepara para lanzar su primer álbum de estudio en una década, Lopez realiza una especie de mea culpa ficticia sobre sus relaciones románticas pasadas en “This is Me... Now: A Love Story”, que se estrenará en Prime Video hoy, junto con el lanzamiento del álbum.
La película musical de 65 minutos, que ella misma financió, sigue a una romántica empedernida en busca del amor (López) y las innumerables formas en las que lidia con el desamor, incluidas las visitas a su terapeuta (interpretado por Fat Joe) y los sollozos a través de viejas películas románticas. A la distancia, un consejo zodiacal repleto de estrellas, interpretado por Jane Fonda, Post Malone, Keke Palmer, Sofía Vergara y otros, ofrecen un comentario comprensivo, pero despiadadamente crítico sobre su desesperación por el amor, los matrimonios fallidos (López va en su cuarto) y las relaciones de rebote.
A los 54 años, Lopez dijo que su noveno álbum de estudio y la película que lo acompaña fueron el resultado de un repentino estallido de inspiración, que en gran parte atribuye a su reavivado romance y matrimonio con Ben Affleck.
“Nadie quería hacer el proyecto”, relató J-Lo. Y dice que su actualidad romántica la ayudó a reírse de sus traspiés románticos. Y que la película se trata “sobre tu viaje como persona, se trata del viaje de una persona y lo que se necesita para pasar del desamor al amor. O el viaje de un romántico desesperado en su búsqueda del amor. No me gusta hablar demasiado de: ‘Esto es lo que significa’. Quiero que todo el mundo obtenga lo que sea. Pero al final del día, lo que espero es que estén entretenidos y que les dé esperanza”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE