El respaldo de Riquelme al cuestionado Fabra

Edición Impresa

Cuando el plantel de Boca llegó al estadio de Lanús para jugar el partido de la sexta fecha de la Copa de la Liga hubo una imagen que resaltó por sobre toda: la presencia del presidente Juan Román Riquelme abrazando al defensor Frank Fabra.

Sin lugar a dudas que se trató de un claro gesto de respaldo del máximo dirigente Xeneize hacia el lateral izquierdo que es muy cuestionado por los hinchas por algunas actitudes, como la expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense. Es más, en el último partido jugado en la Bombonera fue silbado por todo el estadio cuando le tocó ingresar al campo.

Marcelo Saracchi fue el titular por la banda izquierda de la defensa y relegó al banco al colombiano. Curiosamente Saracchi también se equivocó cuando se hizo expulsar contra Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina del año pasado.

“Frank (Fabra) es un jugador que lleva nueve años, mucho tiempo en el club. Él sabe muy bien que lo queremos mucho. Empezó a ser titular cuando nosotros llegamos al club. Él no era titular como fue con nosotros”, declaró Riquelme días atrás para respaldar a uno de sus jugadores preferidos. Y agregó: “Lo que tiene Frank es que los errores se lo hacen pagar mucho y las cosas buenas no se las festejan porque no le gusta estar en la tele”.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE