Borja, "entre algodones" para el superclásico: en River esperan por el colombiano

El delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, arrancó la semana con cuidados para intentar llegar al domingo y ser parte del superclásico con Boca, a pesar del desgarro en el aductor izquierdo que sufrió la semana pasada en el partido con Atlético Tucumán.

Si bien los tiempos médicos indicarán que el domingo se habrán cumplido "sólo 10 días desde la lesión", el grado menor del desgarro y la capacidad en la recuperación física del jugador le abren una remota posibilidad a su presencia.

Por eso, el propio DT, Martín Demichelis, aseguró en conferencia de prensa luego del empate 1-1 con Banfield que era "optimista" en su regreso y anticipó: "Va a ser la novela de la semana y lo vamos a acompañar para que se meta en la pelea".

Borja, hasta su lesión, era el mejor jugador del equipo, con 462 minutos desde el arranque, con 6 partidos jugados y 7 goles anotados.

La alternativa que juegue Borja se mantendrá toda la semana, mientras que también existe la posibilidad de un cambio de sistema como contra Banfield y que juegue un volante más. O en su defecto que ingrese Pablo Solari, autor del gol del empate 1-1 en el choque con el 'Taladro'.

Miguel Borja
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE