Clausuraron la Delegación de Los Hornos: así estaba el edificio

Edición Impresa

El edificio de la delegación de Los Hornos, ubicado en 137 entre 64 y 65, quedó ayer definitivamente clausurado. Ahora, la sede municipal funcionará en un nuevo lugar ubicado en la avenida 66 entre 160 y 161.

El edificio de 137 había sido parcialmente clausurado semanas atrás por la falta de mantenimiento edilicio, aunque muchas oficinas aún funcionaban en el lugar.

Según habían explicado desde la Comuna, el local presentaba desperfectos eléctricos y las instalaciones de la cocina y los baños, rotas. Según sostuvieron, la situación edilicia “ponía en riesgo la integridad del personal”.

La mudanza se realizó a una construcción que, según indicaron es de dos pisos y tiene una superficie de 400 metros cuadrados ubicado en 66 entre 160 y 161.

Respecto del edificio clausurado, se indicó que será posteriormente restaurado.

A la vista de la administración política de Julio Alak, la delegación de Los Hornos es una de las más conflictivas, en términos de su reorganización de personal y funcionamiento, a partir del cambio de gobierno.

En esa misma delegación es donde tres punteros políticos ingresaron al local y provocaron destrozos en las instalaciones, y la intimidación del personal. La delegada de esa localidad, Paola Palmieri, radicó la denuncia por el hecho, algo que también ocurrió en las delegaciones de Altos de San Lorenzo y de San Carlos.

La Plata
Los Hornos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE