Una treta y un revólver para asaltar una panadería
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2024 | 03:08

Una panadería situada en el centro comercial de Avenida 13, fue blanco reciente de un ataque delictivo.
Ocurrió en 13 entre 41 y 42, el domingo pasado, poco después de las dos de la tarde.
De acuerdo a la denuncia que se radicó en sede policial, una joven de 21 años, cuando estaba a cargo de la atención comercial, fue blanco de un ataque armado.
Siempre en base a esa información, el hecho fue cometido por dos delincuentes, que se apoderaron del dinero de la recaudación.
Si bien, previo a poner en conocimiento de cuáles eran sus reales intenciones, pidieron algo para comer, cuando la víctima les contestó que no tenía nada para darles, ahí le exhibieron un revólver con cachas de madera.
Al parecer, al negocio llegaron en una motocicleta de color roja. El que manejaba era delgado, morocho, de ojos achinados, no demasiado alto y vestía gorra marrón, camiseta y short deportivo. El que lo secundaba, en tanto, también era delgada, morocho y más bajito. Las ropas eran similares.
Con la situación bajo total control, de la caja registradora sacaron 68.000 mil pesos en efectivo, aunque el momento de mayor tensión se vivió cuando uno de los ladrones intentó apoderarse del celular que la encargada del negocio tenía en su pantalón.
Según un vocero del caso, uno de los asaltantes “le metió la mano dentro del bolsillo para sacarle el aparato, pero la chica se resistió”.
Ahí, se indicó, hubo un breve forcejeo, que se terminó cuando el cómplice le gritó “apurate que va a pasar gente”.
Por eso desistió de la idea del celular y ambos delincuentes huyeron con el dinero y con una mochila que levantaron al paso.
Allí la damnificada tenía las llaves de la panadería, de su domicilio, una billetera con documentación y otros 30.000 mil pesos.
Por eso, ya segura por la fuga de los agresores, la empleada llamó al 911 para contar lo sucedido.
Sin embargo, de los ladrones ya no había rastros y tampoco los rastrillajes que se montaron por la zona arrojaron resultados positivos.
Por eso ahora se espera el avance de la investigación, en la búsqueda de conocer la identidad de los autores del golpe.
Al parecer, según una versión, ya habría algunos elementos que podría direccionar la pesquisa, al menos, hacia uno de los asaltantes.
Igual, en el marco de un marcado hermetismo, no se dieron precisiones de cuáles serían esos datos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE