TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una treta y un revólver para asaltar una panadería

En el sector comercial de avenida 13 hay inquietud por los robos / Web

Por Redacción

Una panadería situada en el centro comercial de Avenida 13, fue blanco reciente de un ataque delictivo.

Ocurrió en 13 entre 41 y 42, el domingo pasado, poco después de las dos de la tarde.

De acuerdo a la denuncia que se radicó en sede policial, una joven de 21 años, cuando estaba a cargo de la atención comercial, fue blanco de un ataque armado.

Siempre en base a esa información, el hecho fue cometido por dos delincuentes, que se apoderaron del dinero de la recaudación.

Si bien, previo a poner en conocimiento de cuáles eran sus reales intenciones, pidieron algo para comer, cuando la víctima les contestó que no tenía nada para darles, ahí le exhibieron un revólver con cachas de madera.

Al parecer, al negocio llegaron en una motocicleta de color roja. El que manejaba era delgado, morocho, de ojos achinados, no demasiado alto y vestía gorra marrón, camiseta y short deportivo. El que lo secundaba, en tanto, también era delgada, morocho y más bajito. Las ropas eran similares.

Con la situación bajo total control, de la caja registradora sacaron 68.000 mil pesos en efectivo, aunque el momento de mayor tensión se vivió cuando uno de los ladrones intentó apoderarse del celular que la encargada del negocio tenía en su pantalón.

Según un vocero del caso, uno de los asaltantes “le metió la mano dentro del bolsillo para sacarle el aparato, pero la chica se resistió”.

Ahí, se indicó, hubo un breve forcejeo, que se terminó cuando el cómplice le gritó “apurate que va a pasar gente”.

Por eso desistió de la idea del celular y ambos delincuentes huyeron con el dinero y con una mochila que levantaron al paso.

Allí la damnificada tenía las llaves de la panadería, de su domicilio, una billetera con documentación y otros 30.000 mil pesos.

Por eso, ya segura por la fuga de los agresores, la empleada llamó al 911 para contar lo sucedido.

Sin embargo, de los ladrones ya no había rastros y tampoco los rastrillajes que se montaron por la zona arrojaron resultados positivos.

Por eso ahora se espera el avance de la investigación, en la búsqueda de conocer la identidad de los autores del golpe.

Al parecer, según una versión, ya habría algunos elementos que podría direccionar la pesquisa, al menos, hacia uno de los asaltantes.

Igual, en el marco de un marcado hermetismo, no se dieron precisiones de cuáles serían esos datos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD