Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Miguel Ángel Russo rompió en llanto en vivo durante una entrevista

Miguel Ángel Russo rompió en llanto en vivo durante una entrevista
28 de Febrero de 2024 | 19:30

Miguel Ángel Russo compartió una entrevista con Líbero, el ciclo de TyC Sport y se quebró hasta las lágrimas. El director técnico habló de sus inicios, su infancia y, como no podía ser de otra manera, de la importancia que tuvo Estudiantes de La Plata en su información. 

A los 67 años, la charla con Líbero tocó una fibra íntima que le impidió seguir hablando. La respuesta se desprendió de la pregunta sobre a quién invitaría a un asado. 

“Con mi padre, que no tuve la oportunidad de conocerlo, y mi Nonna (abuela paterna), que me formó culturalmente”, comenzó. “Siendo muy pobre, me llevaba a tomar el té, al Museo, al Teatro Colón. Sufrí mucho la muerte de mi abuela”, dijo entre lágrimas, sin poder seguir hablando.

Su paso por el Pincha

Campeón e ídolo del club albirrojo, la entrevista ahondó sobre la importancia que tuvo la institución platense en su vida. Todo inició en 1968.

Ese año “voy a ver a Estudiantes - Vélez en la cancha de Racing y ahí nace mi amor por Estudiantes. Después, vino todo lo que viví, lo que sentí, todo. Estudiantes es mi casa, me educó y me formó”.

Con toda la picardía, no esquivó el interrogante sobre “el boliche preferido”: “Yo estaba en la época que no había celulares, era más fácil. Viví mucho de noche y no me arrepiento pero también fui muy responsable”.

El periodista acotó que en su momento fue de los directores técnicos más facheros, a lo que Russo mencionó: “Bueno, no sé. Eso es la escuela de Estudiantes. Los grandes acontecimientos eran vestirse bien, estar bien. Las cosas en Estudiantes son así, también a mí me gusta, no te lo niego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla