Argentinos, con esfuerzo, superó al Lobo salteño

Edición Impresa

Argentinos Juniors pudo sortear el obstáculo de 32vos. de final de la Copa Argentina, al superar 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en la cancha de Estudiantes de Caseros.

La particularidad de este partido es que el Bicho ganaba 1-0 por el tanto de Emiliano Viveros y su rival, a los 22 minutos del primer tiempo, se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ignacio Sanabria y Matías Birge. Parecía que la goleada o el triunfo claro y cómodo estaba a la vuelta de la esquina.

Pero los salteños lo empataron sobre el final del primer período con un golazo de tiro libre de Walter Busse (exIndependiente), que estableció el 1-1 parcial.

Entonces comenzó otro partido, con 8 jugadores dentro del área y un arquero lúcido para sacar absolutamente todo. Y cuando los nervios tenían el boleto de los penales en sus manos, llegó el 2-1 del Bicho por intermedio de Matías Perelló. Así el equipo de Pablo Guede evitó el papelón aunque tuvo que sufrir hasta el final del partido. Un aplauso para los jugadores de Gimnasia que quedaron en cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE