Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La mujer no se enojó

Madonna retó a una fan por estar sentada en su show pero tenía motivo: estaba en silla de ruedas

Madonna retó a una fan por estar sentada en su show pero tenía motivo: estaba en silla de ruedas

vanessa gorman

19 de Marzo de 2024 | 02:29
Edición impresa

En el marco del Celebration Tour, Madonna increpó a una fan en un momento de su reciente show en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, después de haberla visto sentada. “¿Qué haces sentada ahí?”, le dice, en un alto del concierto, y sin escuchar lo que la mujer le contesta, camina hasta el borde del escenario para ver mejor a la fan. En el video viralizado, no se escucha la respuesta de la chica, solo la contestación de la artista: “Oh, ok. Políticamente incorrecto (lo mío). Lo siento. Me alegra mucho que estés en el show”. Luego se supo que la fan era discapacitada y estaba en silla de ruedas.

En una entrevista con TMZ, Vanessa Gorman, la fan en cuestión, aseguró no estar enojada ni resentida con la cantante de “Material Girl”, de 65 años, e incluso la defendió de las críticas que sufrió en las redes.

“Ella no tenía idea de que yo estaba en silla de ruedas”, manifestó la joven que quedó parapléjica tras un accidente automovilístico en 1999. De todos modos, aseguró que su silla no pasa nunca inadvertida, en tanto, es rosa brillante.

En la entrevista con el medio estadounidense, Vanessa contó que aprovechó ese intercambio con su ídola para manifestarle todo el amor que siente por ella.

Este no fue el único traspié que la Reina del Pop ha tenido en su gira mundial. Semanas atrás fue noticia por el enojo de los familiares de Luther Vandross quienes criticaron a la artista por incluir por error al fallecido cantante de R&B en el tributo a los fallecidos por HIV que se reproduce durante su interpretación de “Live to Tell”.

Vandross murió en 2005 a los 54 años debido a “complicaciones de un derrame cerebral sufrido dos años antes”. Desde entonces, Madonna quitó de su tributo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla