Ni en sus peores sueños: los despertaron a punta de pistola para robarles

Edición Impresa

Una familia de La Plata vivió, quizá, la peor de sus pesadillas a manos de dos delincuentes armados que aprovecharon la soledad y el silencio de la madrugada para meterse sigilosamente en un domicilio mientras sus víctimas descansaban. Según pudo saber EL DIA, este episodio de inseguridad ocurrió dentro de una vivienda ubicada sobre calle 11 bis, entre 602 y 603, dentro del barrio Aeropuerto.

En base lo revelado por fuentes oficiales, en el interior de la casa se encontraba durmiendo una pareja en la habitación principal, mientras que en otra se hallaba la nuera del propietario. De acuerdo a voceros, todo empezó alrededor de las 02.00 cuando el hombre y dueño de la finca se despertó por “ruidos extraños”: al abrir los ojos, se vio sorprendido por la presencia de dos sujetos con armas de fuego.

Sin mediar palabra alguna, según contó el denunciante ante las autoridades, los hampones comenzaron a atarlo a él y a su pareja que se encontraba en la misma cama. Al enterarse que había una persona más en la casa, los implicados la trasladaron junto a la pareja y los ataron con sábanas.

Una vez que lograron atar a sus víctimas, los delincuentes comenzaron a recorrer todo el domicilio. Según revelaron las autoridades policiales, durante ese lapso de tiempo también amedrentaron al propietario de la vivienda bajo amenaza de muerte y le exigieron que les entregue el dinero que guardaba.

Luego de varios minutos, los hampones tomaron en su poder una suma cercana a medio millón de pesos, varias alhajas de oro, y tres celulares. No conformes además, los dos delincuentes se hicieron de la llave del vehículo de la víctima y ambos a bordo, se dieron a la fuga. “Se escaparon con el Peugeot 307 que se encontraba en la cochera del inmueble”, indicaron los voceros.

Cabe marcar que las víctimas resultaron ilesas. Por estas horas buscan a los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE