Asalto exprés y terror en una juguetería platense

Edición Impresa

Resulta llamativa la audacia de la que hacen gala muchos delincuentes para concretar asaltos en comercios ubicados en sectores densamente transitados por vehículos y peatones.

Pero además, en horarios en que supuestamente pueden ser descubiertos por ocasionales testigos, que pueden llegar a avisar a la Policía, con el consecuente riesgo para esos ladrones de terminar presos.

Uno de estos hechos de inseguridad de esas características se produjo al comenzar la tarde de ayer en la juguetería “De princesas y piratas”, enclavada en la esquina de 44 y 16.

ENTRÓ, ROBÓ Y HUYÓ

Por lo que pudo saber este diario en esferas policiales, el episodio en ese comercio se suscitó “a las 2 y media de la tarde” de ayer, en momentos en que había un empleado para la atención al público.

Los mismos voceros aseguraron que, en esos instantes, “llegó al lugar una moto blanca en la que estaban dos sujetos, uno de los cuales bajó del rodado y no tardó en ingresar a la juguetería”. Pero no se trató de un cliente, sino de un delincuente, como rápidamente se lo hizo saber al vendedor.

“Si bien no sacó a relucir ningún arma, hizo ademanes queriendo simular que ocultaba entre su ropa algún arma de fuego. Y amenazó al muchacho todo el tiempo”, reveló el investigador. Con esos artilugios, logró apoderarse de “la plata que había en la caja registradora (cuyo monto no precisó) y de un celular. Luego escapó con el cómplice que lo esperaba en la moto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE