Venta ilegal: senegalés y un vecino a las piñas por el pago de una campera
| 11 de Abril de 2024 | 11:44

La venta ilegal arrojó este jueves otro episodio de violencia en las calles de La Plata cuando dos vendedores senegaleses y un vecino terminaron a las piñas por una transferencia fallida tras la compra de una campera, informaron fuentes calificadas.
De acuerdo con los informantes, todo comenzó cuando un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de Los Hornos, le compró una campera a un mantero senegalés apostado a metros de la esquina comercial de 8 y 47. Según se informó, el hombre decidió abonar mediante una transferencia electrónica, efectuada con su teléfono celular.
Sin embargo, el vendedor le manifestó al vecino que el pago no le había impactado en su cuenta, a pesar de que este le dijo que realizó la operación de forma correcta. Lo cierto es que entre reclamo y reclamo se armó una tensa discusión.
En ese instante intervinieron al menos otros dos vendedores senegaleses y el comprador recibió algunos golpes.
Personal de tránsito tomó conocimiento del hecho y dio aviso a la policía. En el marco del operativo se constató que el pago mediante transferencia por la compra de la prenda de abrigo se había realizado sin inconvenientes.
Asimismo se constató que el comprador recibió varios golpes. Por este motivo se ordenó la detención de los vendedores, quienes deberán dar cuenta de lo sucedido ante la UFI Nº5 en una causa por lesiones. Además, se investiga la intervención de un tercer vendedor que habría alcanzado a escapar de los agentes. La campera en cuestión fue incautada y estaba en poder de la Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE