Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra pelea entre periodistas, ahora es el turno de Jorge Lanata vs. Diego Leuco

Otra pelea entre periodistas, ahora es el turno de Jorge Lanata vs. Diego Leuco
12 de Abril de 2024 | 10:21

Ahora, aseguran que Diego Leuco le "robó" parte del programa a Jorge Lanata. Así, algunos rumores aseguran que el vínculo entre los periodistas no está pasando su mejor momento.

Asimismo, durante esta semana, la interna en el mundo del periodismo estuvo más picante que nunca. Primero, María Laura Santillán y Luis Novaresio protagonizaron un incómodo cortocircuito durante un pase en La Nación +.

Luego de esto, Luis Majul y Esteban Trebuqc también tuvieron un encontronazo en El Observador en el que el Pelado acabó por irse del estudio revoleando sus auriculares.

Asimismo, y en tercer lugar, ahora aseguran que existiría una interna en Radio Mitre entre Jorge Lanata y Diego Leuco por la extensión de sus ciclos.

" Esto sí es terreno de suspicacias. Acá no hubo discusiones al aire. Lo que hubo en concreto fue que le sacaron una hora al programa de Lanata y esa ahora se la dieron al programa de Diego Leuco. Con el antecedente de que Leuco en su momento trabajó en el programa de Lanata y se fue para probar otros terrenos en el streaming y después volver a Radio Mitre a hacer su ciclo propio que va creciendo", explicaron en la tele.  

Por otra parte, algunos colegas señalaron: "Yo no estoy seguro de si le sacaron a Lanata para darle a Diego. Sí se especuló eso. Lo cierto es que le sacaron tiempo a Lanata, en principio por sus problemas de salud. Son muchas horas al aire y no las puede sostener".

"Para preservarlo, le sacaron una hora. Se puso en esos términos: el discípulo que se quedó con la hora del maestro. Si hubo un serrucho o no, a mí no me consta", fueron las conclusiones finales. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla