Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |A las patadas en el centro local

Flor Vigna en La Plata: filmó un video de alto voltaje en pleno Pasaje

La cantante filmó junto a Juli Puente un clip promocional para “Puedo solita”, su himno tras la separación de Luciano Castro

16 de Abril de 2024 | 01:57
Edición impresa

Hace unas semanas, Flor Vigna lanzó “Puedo solita”, una canción con la que se da manija para seguir adelante después de su traumática separación de Luciano Castro. Ahora, Flor filmó un nuevo video para el tema, junto a Juli Puente. Y lo hizo acá, en La Plata, en pleno Pasaje Dardo Rocha.

Allí, en el piso característico del Pasaje, Flor se animó junto a la influencer a protagonizar escenas de acción donde aparecen peleando con un grupo de varones y repartiendo puñetazos y patadas.

“Escena de acción. Podemos solitas, pero juntas es mejor”, escribió Vigna en Instagram, mientras le dedicaba palabras elogiosas a la creadora del “Cardio de la felicidad”. “Qué mujer poderosa sos. El verdadero ‘lanzame a los lobos y me verás liderando la manada’”, aseguró.

Así ocurre en el video promocional del tema: las dos mujeres, como heroínas de una película de acción, lanzan acrobacias en el recinto familiar para todos los platenses. La artista agradeció a la cartera cultural de la Ciudad por ceder el espacio.

“Puedo solita” es un himno para todas las personas que atraviesan una crisis. “Llámenme loca, pero no me voy a quedar llorando. Porque dicen que no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con eso que nos pasa. Así que agarré todo lo feo que me estaba pasando, a mis amigos, y nos fuimos al sur para transformarlo en música”, contó, al mostrar las imágenes que forman parte del backstage de la promoción de su último tema.

“Qué puedo solita, tú me enseñaste a duras penas que puedo sola / Que si soy fuerte, transformo en gloria lo que es derrota / Seco mis lágrimas y sigo aunque esté rota”, comienza entonando la cantante con una letra que suena a himno de autosuperación. “Qué puedo solita, aunque el fantasma de tus besos me persiga / aunque las noches sean pesadas sin tus caricias / Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”, canta Vigna en “Puedo solita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla