En “Intrusos” casi la “velaron” pero Furia volvió como si nada a Gran Hermano

Edición Impresa

Con música dramática y de suspenso, Marcela Tauro leyó ayer un comunicado en “Intrusos” en el que daba cuenta del aparente complejo estado de salud de Furia, la jugadora más rendidora de “Gran Hermano” que debió dejar el reality por un rato para hacerse unos estudios médicos. Aunque la periodista daba a entender que el cuadro era grave (dijo que estaba aislada en “Unidad Coronaria”, que la encontraron “deshidratada”, con “hematomas” y con “pérdida de masa muscular”, y que analizaban internarla), minutos después la jugadora volvió a la casa como si nada hubiera pasado.

Ante la preocupación entre los fans de Furia que generó esta información dada en América, la hermana de la participante rompió el silencio: “Los medios verg... vendiendo ‘Furia muere mañana’ (pero) Furia en estos momentos (está así), jajajaja”, escribió la joven en Instagram, en el que compartió un video de su reciente reingreso a la casa y en el que se la ve llevando a “upa” a Bautista, uno de sus compañeros, mucho más corpulento que ella.

Es que el reingreso de Juliana Scaglione, que ocurrió apenas minutos antes de las 15.45, y que se transmitió en vivo por “Cortá por Lozano”, sorprendió. La jugadora entró con su euforia habitual y apenas entró corrió hacia sus compañeros que estaban alrededor de la piscina tomando sol.

“Lo único que quería hacer era esto”, dijo la doble de riesgo que fue corriendo a abrazar a Bautista. Otro que se acercó a darle cariño fue su amigo Emmanuel. Los demás, bien gracias: ni el Chino, ni Manzana y la platense Virginia Demo ni se levantaron de sus sillones para saludar a su compañera, y tampoco manifestaron su interés Coty, Zoe ni Paloma. Florencia, en tanto, le dio una palmada en la cola. Darío miró a un costado cruzado de brazos, apoyado sobre un poste, y escuchó atento a la participante.

“No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas”, aseguró la polémica jugadora, que reaccionó con gracia cuando le contaron que detrás de ella se fue su novio dentro la casa, Mauro, quien fue atendido por un médico tras cortarse con un plato. Tras enterarse que también había salido de la casa, le gritó: “No puedo dejarte solo. ¿Me querés sacar el protagonismo?”.

De su cuadro de salud poco y nada se sabe. Durante la charla con Del Moro, el día que anunciaron su salida, ella contó en el confesionario: “Me preocupé (luego de recibir los estudios con algunos resultados alarmantes) porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví”.

 

Gran Hermano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE