Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gustavo López al "rojo vivo" con Flavio Azzaro: "Te voy a hacer mierd... hijo de p...", le dijo al aire

Gustavo López al "rojo vivo" con Flavio Azzaro: "Te voy a hacer mierd... hijo de p...", le dijo al aire
2 de Abril de 2024 | 19:37

Uno de los periodistas más apuntados por "El Loco y el Cuerdo" es Gustavo López. El éxito que Flavio Azzaro y el polémico Andrés Ducatenzeiler llevan adelante en YouTube con millones de visualizaciones mensuales, tienen a los periodistas de ESPN entre ceja y ceja.

Aunque el caso Gustavo López va más allá, sobre todo las cuestiones que rodean al Club Atlético Independiente. Si bien el conductor de La Red, ESPN y comentarista de esa señal, nunca lo admitió públicamente, el mundillo del fútbol lo señala por su supuesta simpatía con El Rey de Copas. De hecho años atrás, un ex presidente del Rojo le echó en cara su morosidad con las cuotas sociales de la entidad. 

Justamente, con Independiente siempre la agenda caliente de Azzaro (por ser de Racing) y "Duca" por ser ex presidente, López aparece permanentemente en sus comentarios y análisis. 

Lo cierto es que Gustavo López se hartó y recogió el guante. Y este mediodía explotó al aire en la apertura de Un Buen Momento en La Red fue "al rojo vivo".

"El que llega a instalar que a mí me paga alguien, quiero decirle a esa persona que le voy a sacar toda la plata que tenga. Porque con esto no se jode. El primero que diga que yo cobré un peso de un dirigente de fútbol, de un árbitro o de la AFA, me voy a hacer cargo, en el tiempo libre, de hacerte mierda", disparó.

La particularidad es que primero parecía un mensaje genérico y luego se fue personalizando. "Si estás escuchando, quiero decirte que el día que vos instales, pongas una duda sobre este tipo transparente que se gana la guita laburando... A los 16 años perdí a mi papá y me fui a la panadería a laburar a las 4 de la mañana y gané guita laburando, prendiendo el horno, haciendo repartos... El día que vos instales que cobré un peso de dirigentes te voy a hacer mierda, eh. Y toda la plata que ganaste me la vas a tener que dar a mí y la voy a repartir en la puerta de la radio. Te voy a sacar todo, hijo de p...", agregó, conmovido. 

Azzaro reaccionó rápido en las redes, específicamente en X (ex Twitter), donde publicó: "Me dicen algunos colegas, porque a la mañana a La Red hoy en día solo la escuchan periodistas, que Gustavo López habló otra vez de mí. Obviamente sin nombrarme, porque siempre fue un cagón. Gustavito, nombrame que yo no hago juicios y la dirección de la radio me la sé de memoria". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla