
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los periodistas más apuntados por "El Loco y el Cuerdo" es Gustavo López. El éxito que Flavio Azzaro y el polémico Andrés Ducatenzeiler llevan adelante en YouTube con millones de visualizaciones mensuales, tienen a los periodistas de ESPN entre ceja y ceja.
Aunque el caso Gustavo López va más allá, sobre todo las cuestiones que rodean al Club Atlético Independiente. Si bien el conductor de La Red, ESPN y comentarista de esa señal, nunca lo admitió públicamente, el mundillo del fútbol lo señala por su supuesta simpatía con El Rey de Copas. De hecho años atrás, un ex presidente del Rojo le echó en cara su morosidad con las cuotas sociales de la entidad.
Justamente, con Independiente siempre la agenda caliente de Azzaro (por ser de Racing) y "Duca" por ser ex presidente, López aparece permanentemente en sus comentarios y análisis.
Lo cierto es que Gustavo López se hartó y recogió el guante. Y este mediodía explotó al aire en la apertura de Un Buen Momento en La Red fue "al rojo vivo".
"El que llega a instalar que a mí me paga alguien, quiero decirle a esa persona que le voy a sacar toda la plata que tenga. Porque con esto no se jode. El primero que diga que yo cobré un peso de un dirigente de fútbol, de un árbitro o de la AFA, me voy a hacer cargo, en el tiempo libre, de hacerte mierda", disparó.
La particularidad es que primero parecía un mensaje genérico y luego se fue personalizando. "Si estás escuchando, quiero decirte que el día que vos instales, pongas una duda sobre este tipo transparente que se gana la guita laburando... A los 16 años perdí a mi papá y me fui a la panadería a laburar a las 4 de la mañana y gané guita laburando, prendiendo el horno, haciendo repartos... El día que vos instales que cobré un peso de dirigentes te voy a hacer mierda, eh. Y toda la plata que ganaste me la vas a tener que dar a mí y la voy a repartir en la puerta de la radio. Te voy a sacar todo, hijo de p...", agregó, conmovido.
LE PUEDE INTERESAR
Teatro internacional en La Plata: “Ciervos de alabastros bajo la lluvia”
Azzaro reaccionó rápido en las redes, específicamente en X (ex Twitter), donde publicó: "Me dicen algunos colegas, porque a la mañana a La Red hoy en día solo la escuchan periodistas, que Gustavo López habló otra vez de mí. Obviamente sin nombrarme, porque siempre fue un cagón. Gustavito, nombrame que yo no hago juicios y la dirección de la radio me la sé de memoria".
🔥GUSTAVO LÓPEZ ON FIRE: MOSTRÓ PRUEBAS DEL “NO GRITO” Y FULMINÓ A AZZARO Y DUKA
— Guido News ✪ (@GuidoNewsAR) April 2, 2024
👉Pasó un audio filtrado: el grito es de Canelo
“Gallardo me dijo que cuando estás bien, te quieren mover el árbol”
🤬Arremetió contra los youtubers: “los voy a hacer mierda, hijos de p…” 👇 pic.twitter.com/Udw8yrp4Jo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí