Argentino de Quilmes recuperó la punta
| 3 de Abril de 2024 | 14:44

Argentino de Quilmes derrotó por la mínima a Liniers, con el gol de penal de José Luis “Pipi” García a los 43 minutos del primer tiempo y se ubica en la punta del Torneo Apertura con 18 unidades junto a Colegiales, Los Andes y Cañuelas.
"Los Mates" contaron con una actuación brillante de su arquero, Alejo Tello, que tapó varias jugadas del local. En tanto Argentino la primera acción de peligro que generó fue a los 24 minutos con un derechazo lejano de Ángel Stringa que despejó al córner Hugo Acevedo. Y a los 41 minutos, el defensor Luciano Correa cometió una falta contra Facundo Lando dentro del área que el árbitro Américo Monsalvo transformó en penal, el cual fue ejecutado por García para romper el tanteador.
Ya en el complemento no tuvo modificaciones en el resultado, Tello tapó pelotas peligrosas y esa valla invicta le permitió al “Primer Club Criollo” volver a la cima del certamen, pese a tener un partido menos ya que el duelo del fin de semana pasado contra Comunicaciones fue postergado, por el choque de Copa Argentina que tuvieron días después contra Independiente Rivadavia de Mendoza, el cual fue con caída por 1 a 0.
Tras dos fechas, este sábado 6 de abril los de “La Barranca” volverán a jugar en condición de local desde las 15:30 y frente a Argentino de Merlo, con la esperanza puesta en mantener el invicto y de cosechar un nuevo triunfo que le permita mantenerse en lo más alto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE