VIDEO. Cayó el “Chorrogato” que tenía en vilo a City Bell
Edición Impresa | 6 de Abril de 2024 | 04:13

En las últimas horas la Policía buscaba intensamente a un delincuente en La Plata que tenía una particularidad: su habilidad corporal para desplazarla en cuatro patas, gateando a gran velocidad.
La táctica del ágil sujeto era no ser divisado o provocar menos ruido al meterse a robar en viviendas. Pero en al menos uno de sus acrobacias delictivas quedó grabado casi en primer plano y fueron por él.
Según fuentes oficiales, finalmente ayer los agentes lograron atrapar al “chorro-gato”. Fue en City Bell, puntualmente en la zona de 455 y 21 A. “Este sí que no maúlla más”, dijo un testigo cuando lo trasladaban a la Comisaría Décima.
Como bien informó EL DIA en su edición anterior, el escurridizo ladrón hizo de las suyas en una vivienda de 24 entre 454 y 455. Sin embargo, no es la primera vez que delinque y los vecinos de la zona aseguraron estar “hartos”. Según relataron, el pasado miércoles a la noche el ladrón hizo de todo para entrar en la vivienda hasta que al final lo logró. Como primer paso se metió en un terreno lindero y desde ahí se hizo el lugar para acceder a su objetivo que era la casa de al lago. Para ello levantó el tejido de la medianera.
Luego, desde la parte de atrás de la casa se subió al techo e intentó entrar en ella a través de una claraboya. Sin embargo, se topó con una reja y debió proceder de otra forma. Entonces se asió de una barreta y no dudó en romper una ventana. Así logró introducirse en el inmueble por donde se desplazó “gateando” a fin de evitar que sus movimientos lo delataran ante las cámaras, aunque fue en vano.
De esta forma el “chorrogato” quedó detenido. Fuentes confiaron que también tenía un pedido de captura por “abuso sexual”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE