Alak ya tiene el visto bueno para vender las vans de Garro

Edición Impresa

La solicitud de autorización para vender las dos vans de la “Unidad Intendente” que había solicitado Julio Alak, fue aprobada el miércoles en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante local.

De esta manera, indicó la titular de ese cónclave, la peronista Micaela Maggio, la iniciativa será tratada en el recinto en la próxima sesión del deliberativo, otorgándole al Ejecutivo la posibilidad de realizar la venta de ambas camionetas que el exintendente Garro usaba para su traslado. Según consta en el expediente girado por Alak, con la venta de esos vehículos se comprarán tres nuevas camionetas destinadas a convertirse en patrullas municipales para el área de Control Urbano.

Se trata de una Kia Carnival Ex 2.2 AT, modelo 2016, la que, según indicaron, está valuada en unos 40 mil dólares, y de una Toyota Hiace Wagon 2.8 TDI, modelo 2021, que llegaría a 80 mil dólares. Ambos vehículos habían sido adquiridos durante las gestiones de Garro para el traslado del exjefe comunal. Pero ahora el gobierno de Alak decidió venderlas y cambiarlas por tres patrullas para Control Urbano.

Fuentes de la Comuna consultadas por EL DIA advirtieron que la medida se da en la búsqueda de tener “un municipio más austero”, dado el elevado monto que ambas vans tendrían en el mercado.

“Debemos movernos en coches más municipales”, deslizaron como una forma indirecta de cuestionar el estilo “lujoso” de esos vehículos oficiales, que estaban afectados a la “Unidad Intendente”.

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE