“Erramos todos, no nos vamos conformes por cómo se dio el partido”

Edición Impresa

Luego del 1 a 1 en Florencio Varela en el que los suyos jugaron un buen encuentro e incluso merecieron más, Marcelo Méndez habló en conferencia de prensa.

Conforme en cuanto al juego, pero lejos de estarlo en lo que tiene que ver con la resolución, el DT del Lobo se lamentó: “Erramos todos, ¿no?. Erró Colazo, erró el Flaco. Erró Matías. Erró Pablo. Así que no nos vamos conformes, sobre todo por cómo se dio el partido”, sostuvo. “Pero tenemos la tranquilidad de que se vio un equipo protagonista, yendo al frente, creando situaciones de gol. Creemos que por ahí es el camino”, agregó el uruguayo.

Siguiendo con su análisis, profundizó en Defensa y Justicia y lo que vienen construyendo junto a su grupo de trabajo en este Gimnasia.

“Enfrentamos a un gran rival, que viene trabajando muy bien más allá del cambio de entrenador. Hay una idea institucional”, destacó en cuanto al Halcón. “Pero creo que el equipo generó e hizo méritos para llevarse el partido. No pudimos. Recibimos un gol de una falla nuestra. Un error nuestro, que duele también. Pero como dije el otro día, es un equipo en formación. Hace poco tiempo que estamos en el club. Ya se ven algunos rasgos del equipo que queremos. Eso es importante, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando”, confió el ex Defensor Sporting y Liverpool de Uruguay, entre otros.

Al momento de explicar qué le faltó a los suyos para sumar lo que hubiera sido la segunda sonrisa en la Liga Profesional, fue claro: “La eficacia, porque situaciones generamos”, consideró. “Por momentos nos sentimos cómodos. En algún momento sufrimos parte del partido, pero supimos salir rápido de esa adversidad. También, al recibir el golpe del empate, el equipo siguió generando. No se vino abajo, no lo sintió tanto. Y eso es importante, sobre todo para manejar ciertas situaciones que pasan en el juego. Tranquilo por cómo jugó el equipo. Pero no satisfecho por el resultado”, repitió el DT Mens Sana.

Sobre el final, comparó el cruce con el ganado ante Vélez días atrás y remarcó: “Hoy supimos manejar mejor la pelota. Por momentos, el equipo se sintió cómodo. Mejoramos en ese ítem del juego”, indicó. “Hay muchas cosas para mejorar. Van dos partidos y recibimos dos goles. No nos gusta recibir goles. Pero el equipo ha convertido. Se siente cómodo. Vemos a los jugadores cómodos y eso está bueno. Pero queda mucho trabajo por delante”, concluyó Méndez.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE