Estudiantes regresa y piensa en la despedida de La Plata por un tiempo
Edición Impresa | 31 de Mayo de 2024 | 02:01

El plantel de Estudiantes regresará a los entrenamientos luego de su participación por la Copa Libertadores ante Huachipato, ya con la mente puesta en su partido del próximo lunes ante Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Liga Profesional que será su despedida de La Plata por un largo tiempo, ya que luego lo esperan dos partidos como visitante: Gremio en Curitiba y Sarmiento en Junín.
Para este partido Eduardo Domínguez pondrá en cancha una fomación totalmente titular, ya que luego tendrá casi una semana para volver a jugar ya que lo hará el sábado 8 de junio en Curitiba ante el elenco de Porto Alegre que muda su localía.
El foco estará puesto en la evolución de Guido Carrillo, que se lesionó en su partido ante los chilenos y no pudo continuar en cancha No se informó qué grado de lesión muscular tuvo pero difícilmente pueda jugar contra el Tomba y posiblemente ni pueda ser de la partida en Brasil.
Al mismo tiempo los ojos puestos en Fernanod Zuqui, que recibió un planchazo en su presentación ante Lanús pero no fue tenido en cuenta contra Huachipato pese a estar en el banco de los suplentes. ¿Se mete en el once inicial en reemplazo de alguno de los volantes centrales?
También podría retornar Federico Fernández, que lleva muchos partidos sin jugar, salvo los primeros 45 minutos contra Tigre. Al central se le está haciendo difícil la continuidad en el equipo por eso la necesiad del entrenador Domínguez de buscar alternativas en su puesto en el mercado de pases, además de la salida de Zaid Romero.
Nuevo empate de la reserva: el bicho será su rival
El Pincha igualó 1-1 ante Huracán en City Bell, finalizando así como segundo de la Zona B. Enfrentará a Argentinos Juniors en condición de local por octavos de final de la Copa Proyección.
Estudiantes (1): Iacovich; Orbe, Vázquez, Pierani, Pereyra; Atum, Martínez, Benedetti; Pérez, Contrera y Tobio Burgos. DT: Jonatan Schunke
Huracán (1): Durán; Campo, Samaniego, Palazzo, Lescano; Pérez, Ríos, Medina; Halinger, Paparello, Vega. DT: Mauro Milano.
Goles: PT 18’ Medina (H) y ST 34’ Cornejo (E)
Cambios: ST 20’ Arfaras y Basualdo por Pérez y Contrera (E); 27’ Sarszynski y Reginato por Lescano y Medina (H); 29’ Arango y Cornejo por Martínez y Atum (E); 31’ Babino y Rucci por Vega y Halinger (H).
Árbitra: Roberta Echavarría
Lugar: Country Club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE