“El Cervecero” no arrancó bien y el Gasolero le ganó
| 24 de Junio de 2024 | 10:30

Quilmes Atlético Club cayó frente a Temperley por 1 a 0 como visitante en el estadio Alfredo Beranger en lo que fue la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Darío Franco, que alcanzó la racha adversa de tres partidos sin victorias, arrancó el partido sin la tenencia de pelota y recién a los 34 minutos se acercó al área, con un centro desde la derecha de Lautaro Parisi que no llegó a conectar nadie. Antes de la finalización de la primera etapa, Esteban Glellel salvó a su equipo al atajar el remate de derecha de Nicolás Da Campo y posteriormente al controlar el zurdazo desde lejos de Luis López.
En la segunda etapa Temperley continuó como el protagonista de la jornada, generó peligro con un cabezazo de Pablo Casarico que se fue por encima del travesaño, con un disparo de derecha de Julián Mavilla que pegó en el palo, luego le anularon un gol a López pero el delantero pudo tener revancha al romper el marcador a los 32 minutos. Allí un tiro de esquina pasado, prosiguió con un remate de zurda desde el borde del área grande a la altura del punto penal y el goleador desvió la pelota con la pierna derecha para enviarla al fondo de la red. “El Decano” buscó descontar con un remate de primera de Lautaro Parisi que se fue desviado, con un zurdazo débil de Ramiro Luna y con un cabezazo de Parisi que se fue muy por encima del arco.
Quilmes no tuvo actitud para imponerse desde el arranque, generó poco y nada en los primeros 45 minutos, no estuvo ordenado y se fue de Temperley con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías. El entrenador quilmeño deberá ver cómo hace para revertir este duro presente en los entrenamientos de la semana de cara al choque con Talleres de Remedios de Escalada, que tendrá lugar el próximo lunes de visitante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE