Festeja el peronismo cordobés en Río Cuarto

Edición Impresa

El candidato peronista Guillermo De Rivas, se impuso por amplio margen en las elecciones para intendente y concejal que se llevaron a cabo ayer en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba.

De Rivas, el candidato a intendente de Hacemos por Río Cuarto, respaldado por el gobernador justicialista Martín Llaryora, lograba anoche el 37,10% de las preferencias. Quienes lo seguían en el conteo: el radical Gonzalo Parodi, de Primero Río Cuarto, con el 23,12% y Adriana Nazario, de La Fuerza del Imperio del Sur, con el 21,35%.

En tanto, el candidato del Partido Libertario, Mario Lamberghini, alcanzaba el 5% de los votos.

En total, fueron 10 los candidatos que estaban en la palestra para ser el sucesor de Juan Manuel Llamosas, de Hacemos por Córdoba, actual intendente y, ahora fue elegido el candidato del mismo espacio, que es una de las fracciones del Partido Justicialista.

La junta Electoral Municipal confirmó que la jornada se llevó a cabo con total normalidad y que no hubo ningún conflicto con animosidad de alterar la elección. De las 138.880 personas habilitadas para votar sólo se presentó el 50% del padrón, según se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE