Diciembre trágico en La Plata: diez muertes por accidentes de tránsito en lo que va del mes
Horror en Villa Elvira: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia en Navidad
Lucas Alario, figura del Trofeo de Campeones, podría salir de Estudiantes en este mercado de pases
Como en familia: las fotos de la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez
Incendios forestales encendieron las alarmas en dos barrios La Plata
"Brindó llorando": la primera Navidad de More Rial en la cárcel de Magdalena y lejos de sus hijos
Cómo siguen los cinco heridos en La Plata por los festejos navideños
VIDEO. Nacho Miramón se entrena en La Plata a la espera de novedades de su futuro
La Navidad de Juan Sebastián Verón con la familia en Río de Janeiro
La familia de Christian Petersen reveló detalles sobre su estado de salud: "Franca mejoría"
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se sabe, desde hace tiempo que, Palito Ortega había tenido mucho que ver en la recuperación de Charly García y Cacho Castaña. Ahora, Julieta Ortega no dejó nada sin contar sobre el tema.
A no dudarlo. Julieta Ortega se crio en el mundo del espectáculo y siguió los pasos de sus padres en el arte. Y se sabe que Palito ayudó mucho a Charly García en su recuperación, al igual que a Cacho Castaña y otros amigos artistas.
Pero, sorprendentemente, Julieta reveló: "Tampoco es que vamos haciendo beneficencia por ahí. Creo que nos une un cariño especial por gente determinada y ahí estamos. Nos brindamos por completo. Eso lo aprendí de mi papá: a los amigos se los ayuda sobre todo cuando están en apuros, del tipo que sea. Mis hermanos son iguales así que eso lo aprendimos todos. Mi papá ha sido un tipo muy generoso a lo largo de su vida y no solamente con gente que lo podía contar, como Charly García o Cacho Castaña. Ha sido muy generoso con mucha gente que no sale en las revistas o en televisión y nadie se entera. A veces, no me entero ni yo.
En este sentido Julieta Ortega amplió su mirada: "Quizás me entero diez años o veinte años después porque alguien me para por la calle y me cuenta cosas que mi papá hizo por sus papás, por ejemplo. Me pasa y me ha pasado mucho. Entonces, eso es invaluable. Uno aprende mucho de los padres. No necesariamente porque te hayan dicho cómo son las cosas sino porque los viste a ellos en acción", señaló Ortega.
Finalmente, en el recuerdo también queda que Ana María Picchio contó que en distintos momentos de su vida Evangelina Salazar la ayudó mucho económicamente. Entonces, Julieta contó: "Sí, mi mamá también es así. Es una mujer muy muy generosa. Siempre digo que ser generoso con los hijos es fácil porque los hijos son una extensión tuya pero ser generoso con otras personas, incluso con gente que no es tan amiga, es muy meritorio. Me ha pasado de decirles: 'Me encontré con tal persona y está pasando por un mal momento'. Y mi mamá siempre me dijo: 'Llamala para ver qué necesita o qué podemos hacer o con quién podemos hablar para que le dé una mano'. Eso lo tenés o no lo tenés. Ni siquiera depende del dinero que tengas o el lugar que ocupes. Hay gente de mucho dinero y que ocupa lugares desde los que podría hacer muchas cosas por un montón de gente y no lo hace. Y hay gente con menos recursos que es puro amor y pura generosidad. Eso es lo que más me gusta de mis padres·, cerró Julieta Ortega.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí