Con fuerte concurrencia cerró la Fiesta del Vino de la Costa

Edición Impresa

Cerró ayer en Berisso la 21º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, que se realizó en el gimnasio municipal, de 9 y 169, con entrada libre y gratuita.

Hasta entrada la noche, el gimnasio berissense recibió a miles de vecinos y vecinas de la Región, quienes probaron las delicias locales, disfrutaron la música en vivo y distintos atractivos preparados para estos festejos que ya son una tradición.

Además, hubo un homenaje al rock nacional con artistas de la Ciudad en escena. Las comidas y bebidas especialmente elaboradas para este evento fueron premiadas con una medalla.

Entre los premiados estuvo la Escuela Agraria que obtuvo el primer premio en el concurso de vinos caseros “Héctor Becerra”.

La cata estuvo a cargo de un jurado de expertos presidido por Walter Badano y Ana Gianmarino e integrado por Jesica Monti, Noelia Palomino, Carlos Rodríguez, Violeta Báez y Eugenia Orosco, que definieron los ganadores y las menciones especiales para cada categoría.

La entrega de premios fue encabezada por autoridades municipales de Berisso, la Cooperativa de la Costa y autoridades de las Facultades organizadoras, informaron los organizadores de la Fiesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE