Un policía a balazo limpio por un robo en la zona de Parque San Martín

Lo golpearon para sacarle la moto. El efectivo se defendió a los tiros

Edición Impresa

En la zona del Parque San Martín, un policía de 37 años sufrió un violento embate delictivo e intentó defenderse a los tiros, pero los delincuentes huyeron con su motocicleta y un cargador con 17 municiones.

Todo pasó en las calles 52 y 27, cuando los ladrones, que eran cuatro y también se movilizaban en dos rodados de similares características al suyo, aunque de mayor cilindrada, lo atacaron por la espalda y le dieron un fuerte golpe, que le hizo perder el equilibrio.

Fue ahí, estando en el piso, que uno de los asaltantes tomó su Motomel 110 cc con colores azul, negro y gris y aceleró junto al resto de la banda.

Si bien el agente se dio a conocer, se defendió y, llegó a efectuar al menos tres disparos, los motochorros lograron salir rápido de la escena.

En el lugar no quedaron registros hemáticos, por lo que se desprende que ninguno de los agresores resultó herido, aunque se activó preventivamente un protocolo de emergencia por si alguien sospechoso requería asistencia en algún hospital de la Región.

Disparos Parque San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE