San Lorenzo levantó las inhibiciones y presentó a Bustos

Edición Impresa

Leandro Romagnoli sonríe, ya que San Lorenzo levantó las inhibiciones por una cifra superior a los 3 millones de dólares y podrá usar a los refuerzos para el partido ante Independiente, que se jugará mañana a las 19:15 en el Libertadores de América.

La cifra millonaria está compuesta por el abono de: 1.000.000 de dólares, más cuotas por 916.000 dólares por Diego Rodríguez; 421.000 dólares al Tijuana de México por el pase del Torito Rodríguez; 626.000 dólares por el pase de Adam Bareiro; 140.000 euros al Ferencváros de Hungría por el pase de Carlos Auzqui y 1.050 dólares a Independiente Santa Fe de Colombia (mecanismo de solidaridad) por el pase de Yeison Gordillo.

De esta forma, Nicolás Tripichio, Andrés Vombergar, Matías Reali, Facundo Bruera y Nahuel Bustos podrán ser tenidos en cuenta. Este último, fue presentado ayer de manera oficial.

El Ciclón finalmente acordó un préstamo con Talleres, por un año. Será sin cargo y con una opción de compra de 3.500.000 de dólares por el 70 % de su pase.

“Bienvenido al club más hermoso, Nahuel, y a romperla”, publicó el elenco del Bajo Flores en sus redes sociales.

Además, los jugadores estarán disponibles para la llave por Copa Libertadores, que el equipo de Romagnoli deberá jugar ante Atlético de Mineiro. El martes 13 de agosto será la ida en Buenos Aires a las 21:30, mientras que la vuelta será el 20 a las 21.30 en Belo Horizonte.

 

San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE