VIDEO. Los Hornos: se robó una moto en 30 segundos

Un joven fue captado por cámaras de seguridad en la puerta de un comercio de Los Hornos, robando una motocicleta. El hecho ocurrió en las últimas horas, en un supermercado de 165 y 66. 

Las cámaras de seguridad grabaron la secuencia que duró tan sólo 30 segundos. En ese lapso, el autor logró romper el trabavolante del rodado y escapar mientras a pocos metros lo esperaba un cómplice. 

Los vecinos de Los Hornos se encuentran presos de la indignación y la inseguridad. En las últimas horas, los hechos delictivos aumentaron violentamente.

La víctima de este robo en 165 y 66 es una mujer que estaba comprando en el comercio. Al llegar, dejó el rodado estacionado allí para comprar pero un joven aprovechó la breve distracción y atacó.

Se acercó a la motocicleta, rompió el seguro y escapó. A pocos metros, sobre la calle, otro joven lo esperaba. Tras radicar la denuncia de la Zanella Zb 100cc, la mujer pidió ayuda para dar con el rodado color azul de patente A190AUE.

LOS HORNOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE