Quilmes cayó otra vez ante su gente

Quilmes Atlético Club perdió ayer a la noche en el Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes" por 1 a 0 contra Tristán Suárez y cayó al sexto lugar de la tabla de la Primera Nacional.

El equip de Sergio "Huevo" Rondina nunca encontró la manija del partido y a los 26 minutos del primer tiempo, el ex-Quilmes, Alexis Steimbach, conectó de cabeza un córner preciso, batiendo al arquero Esteban Glellel y poniendo en ventaja a la visita. El equipo "Lechero" se mostró punzante en los primeros 45 minutos, generando peligro en cada incursión al área rival.

En la segunda mitad, Rondina movió el banco y Quilmes salió decidido a revertir la historia. Los ingresos de Kalinski, Luna y Pérez le dieron mayor dinámica al equipo, que dominó el juego durante los primeros 20 minutos y acorraló a su rival. El Cervecero jugó mal y no encontró nunca la manera de entrarle a un inteligente planteo del rival. La más clara para el empate fue una jugada de Axel Batista que el juvenil no pudo definir ante el arquero y que luego se la sacaron sobre la línea.

 Quilmes ahora deberá enfocarse en su próximo compromiso, una visita complicada ante Patronato.

Quilmes
Caída
Derrota
Tristán Suarez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE