Trabajos en la reparación de una cañería podría afectar el agua

La empresa prestadora del servicio de agua potable, Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de 200 mm de diámetro de hierro dúctil, a partir de una rotura provocada por terceros mientras se llevaban adelante las tareas de limpieza del arroyo, en el partido de Quilmes.

Es por ello que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en las localidades de Villa la Florida y San Francisco Solano, mientras se extienden las tareas durante la jornada.

Ante cualquier duda, AySA recuerda a los vecinos y vecinas que pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24 hs.

Para reclamos no relacionados con estos trabajos, se recomienda utilizar los canales de atención autogestionada: WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar , disponibles las 24 horas.

Quilmes
Reparación
Solano
Caño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE